miércoles, 17 de diciembre de 2008

Plymouth, te quiero!

Ahora ya mas acomodado en mi nueva casa, con banda ancha real (no movil), y la infraestructura minima de vuelta arriba, puedo volver a escribir. En el mientras tanto hubo cambio de casa, de empresa, etc. ... Pero los detalles de eso veanlos en el blog personal (blog.nicolascorrarello.com.ar).

El booteo grafico de Fedora 10, es sinceramente, lo mejor que le pudo pasar a este geek, es una locura realmente, muy superior al RHGB.
Aún hay cosas que no me gustan:

-Seguimos testeando nuevas resoluciones cada vez que arranca X
-No tenemos graphical shutdown

Pero la verdad, quedo demostrado el avance. Lamentablemente, aún no tuve tiempo de testear Fedora 10 mas que eso. Definitivamente, me voy a migrar a KDE (como hago en cada Major, para probar los chiches nuevos, vamos a ver cuantas versiones me dura esta vez).

No hay comentarios: